CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


viernes, 3 de junio de 2011

Audios 1º Programa

2 de Junio de 2011 - Radio Comunitaria De la Azotea.

Parte 1: Editorial. Presentación del programa, temas e integrantes. Contextualización del tema central, el Control, a cargo de Juan Tapia, Docente Universitario, integrante de Crítica Penal. Música: "Pasemos a otro tema", Los Rodríguez.




Descarga Directa



Parte 2: Presentación de Columnas, Mariano Fernández en Judiciales, Germán Lígori y equipo en "Diálogos Estudiantiles". Primera parte de la entrevista en vivo a Josep García Borés, Dr. en Psicología, Docente con dedicación exclusiva de la Universidad de Barcelona y Docente del Maste Internacional sobre Criminología y Sociología Jurídico Penal (UB y UNMdP). Tema abordado: Cultura y Control. Música: "Mambeado" (Onda Vaga).




Descarga Directa
Artículo prometido: "La Cárcel en el Entorno Familiar", por Pep García Borès.


Parte 3: Continuación de la entrevista en vivo a Josep García Borés. Tema abordado: Cárcel y Criminalidad. Presentación de la columna del Seminario Permanente de Derechos Humanos de la Facultad de Psicología (UNMdP) a cargo de Natalia Messineo y Victoria Vuoto.



 
Descarga Directa


Parte 4: Audios de la entrevista realizada al Dr. Roberto Bergalli (Universidad de Barcelona, docente del Master Internacional sobre Criminología y Sociología Jurídico Penal). Temas abordados: Objeto epistemológico de la criminología, control social, activismo Judicial, los juicios por crímenes de Lesa Humanidad en nuestro país. Entrevista telefónica con Diego Levín, integrante de Crítica Penal, desde la provincia de Misiones. Cierre, agradecimientos. Música: "Hablando de la Libertad", La Renga.



Descarga Directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario