CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


sábado, 6 de agosto de 2011

Audios 7º Programa

Jueves 4 de Agosto - Radio Comunitaria FM 88.7 "De la Azotea"

Hoy: "Delitos Culposos"

Primera Parte: Editorial. Presentación de temas. Contextualización del tema del día a cargo de Juan Francisco Tapia. Música: "Sheriff", Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


Descarga Directa

Segunda Parte: Columna de lxs Estudiantes a cargo de Carolina D' Alessandro y Germán Lígori, hablando sobre el 2º Congreso Nacional de Pensamiento Jurídico Alternativo "Crítica al Derecho, Derecho a la Crítica" que se realizará en la Facultad de Derecho el 8, 9 y 10 de Septiembre (www.derechoalacritica.blogspot.com). Tanda. 1º parte de la entrevista en vivo a Facundo Caparelli (Abogado, Máster en Derecho Penal -Universidad Austral- Docente de Derecho Penal de la Fac. de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata). Temas abordados: Delitos culposos en el tránsito vehícular". Música: "Basta", Las Pelotas.


Descarga Directa


Tercera Parte: 2º parte de la entrevista en vivo a Facundo Caparelli, temas abordados: Delitos culposos en la práctica médica y deportiva. Tanda. Entrevista telefónica a José Luis Zerillo, Abogado, sobre su rol, junto al Abogado Cristian Peláez, como Particulares Damnificados en la defensa de la capitan Gloria Ruiz, víctima de acoso sexual por parte de su superior el oficial Hugo Marcelo Burki, sobre la condena, inédita, a dos años y medio por el delito de "Coacción". Música: "Montserrat", Bajofondo Tango Club.


Descarga Directa

Cuarta Parte: Columna de Derechos Humanos a cargo de la Abogada Victoria Vuoto, sobre la Convención Internacional de los Derechos del Niño y el proyecto de extensión en escuelas que realizan con el Seminario Permanente de DD.HH de la Facultad de Psicología (UNMdP). Tanda. Películas recomendadas sobre el tema del día. Agradecimientos. Presentación de integrantes. Saludos. Música: "Johnny", La Polla Records (incompleta).


Descarga Directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario