CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


martes, 30 de agosto de 2011

Audios 9º Programa

Jueves 25 de Agosto - Radio Comunitaria FM 88.7 "De la Azotea"

Hoy: "El Juzgamiento de Crímenes de Lesa Humanidad en la Argentina"


Primera Parte: Editorial. Presentación de temas. Contextualización del tema del día a cargo de Juan Francisco Tapia. Música: "Money", Pink Floyd.


Descarga Directa


Segunda Parte: Entrevista en vivo a Roberto Atilio Falcone, Director del Departamento de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal de la Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Mar del Plata, Juez Federal, temas abordados: el juzgamiento de los crímenes de Lesa Humanidad, el devenir histórico de la persecución penal del Terrorismo de Estado; El fallo de la UP9 de La Plata, la fundamentación de la 1º condena a Médicos autores de crímenes de Lesa Humanidad. Música:  "Ya Ves", Los Piojos.


Descarga Directa



Tercera Parte: Columna de lxs Estudiantes a cargo de Germán Lígori, Carolina D' Alessandro y Augusto Elías, charlando sobre la Participación en la Facultad y denunciando las graves irregularidades en el Centro de Estudiantes de Derecho. Tanda. Entrevista Telefónica a Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, Presidente de la Comisión Provincial de la Memoria, sobre la huelga de hambre llevada adelante por las personas privadas de su Libertad en la UP9 de La Plata y los reclamos efectuados al Poder Ejecutivo Provincial. Música: "Como dos extraños", La Merza Flores.
Cuarta Parte: Columna de Derechos Humanos a cargo de la Abogada Victoria Vuoto, sobre el comienzo de los Juicios en la ciudad de Mar del Plata. Tanda. Agradecimientos. Presentación de integrantes. Saludos. Música: "", La Polla Records (incompleta).

Descarga Directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario