CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


lunes, 7 de noviembre de 2011

Audios 17º Programa

Jueves 20 de Octubre - Radio Comunitaria FM 88.7 "De la Azotea"

Hoy: "Ejecución de la Pena"

Primera Parte: Editorial. Presentación de temas. Contextualización del tema del día a cargo de Juan Francisco Tapia. Música: "Clandestino", Manu Chao.



Descarga Directa
  

Segunda Parte: Columna de lxs Trabajadores Judiciales a cargo de Mariano Fernández, sobre  las formas de la capacitación de los Trabajadores del Poder Judicial.. Tanda. 1º parte de la entrevista en vivo a Juan Sebastián Galarreta, titular del Juzgado de Ejecución Penal nº 2 del Departamento Judicial Mar del Plata; temas abordados: el la ejecución de la pena: ¿qué es, qué actores intervienen en la misma? Las funciones del Juez de Ejecución, el control de los lugares de detención. Música: "Gimme The Power", MOLOTOV.


Descarga Directa



Tercera Parte: 2º parte de la entrevista a Juan Sebastián Galarreta, temas abordados: los distintos institutos que regulan la progresividad de la pena, anécdotas y balance de su rol como Abogado Defensor de los "12 Apóstoles", tras el motín de Sierra Chica. Tanda. Columna de actualidad, entrevista a Alberto Bovino, Abogado querellante en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra. Tanda. Cierre del programa, recomendación de libros y películas vinculados al tema del día. Música: "Parque", ONDAVAGA.


Descarga Directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario