CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


lunes, 11 de noviembre de 2013

Audios 14° Programa

Jueves 7 de noviembre de 2013- Radio Comunitaria FM 88.7 "De La Azotea"

Hoy: "Violencia Institucional"

Primera Parte: Editorial escrito y leído por Julián Axat, defensor de menores, sobre la quema de libros durante la dictadura. Derecho y poesía. Presentación de los temas del día.
Segunda Parte: Columna de actualidad con Federico Wacker y Marcelo Madina. Hablamos sobre el Manual de monitoreo del Comité contra la Tortura de la Comisión por la Memoria. Música: "Patria liberal", de Científicos del palo.
Tercera Parte: Contextualización a cargo del docente universitario Juan Tapia. Hoy, sobre los primeros movimientos de Derechos Humanos que denunciaron casos de violencia institucional.
Cuarta Parte: Primer bloque de la entrevista a Julián Axat y Gabriel Ganon. Axat es defensor del fuero de Responsabilidad Juvenil de La Plata y Ganon, defensor general de la provincia de Santa Fe. Temas: Violencia institucional. Víctimas y victimarios. Policía y Poder Judicial. Música: "El baile de los pobres", de Calle 13.
Quinta Parte: Segundo bloque de la entrevista a Julián Axat y Gabriel Ganon. Temas: Violencia institucional y juventud. Situación particular de la provincia de Santa Fe.
Descarga Directa
Sexta Parte: Columna de Criminología. Nos visitan Fernanda Di Clemente y Ricardo Mendoza, quienes nos cuentan sobre la experiencia de la "Celda itinerante" instalada en la Feria del Libro. Cierre. Música: "Haciendo bulla", de Karamelo Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario